viernes, 19 de junio de 2009

Cabezas de tapa II

Esto del Sleeveface me está gustando cada vez más, así que juntaré dinero para darme un paseo por Quilca, Wilson, Galerías Brasil o donde sea para comprar todos los vinilos y las tapas que pueda. No cabe duda que el ingenio humano es inconmensurable.



¿Fast car o Fast bath?





You've got a friend...¡it's a dog!



Un disco de alto relieve con un título en bajo relieve



Linda: "Ay Paul, querido...te dije que te fijaras bien a la hora
de escoger a mi sustituta" (por Heather Mills)
Paul: "Sorry Linda, en lugar de sustituta entendí otra cosa"




Una carrera musical con muchas subidas y bajadas





"Se me cae la cara de la verguenza por no haber cantado
Shock the monkey en Lima"




" I love me, I love, I love me..."



Es bueno airear las
tristezas del espíritu de vez en cuando


"¿Qué yo morí en 1966? no puede ser.
¿Quién soy entonces? ¿Cómo me llamo?"


"Ahí te quedarás castigado por no compartir tus regalías
con tus padres"
(la mamá de Léo)



"Nadie posee una sonrisa tan elegante y angelical
como yo"




"Hey tú, nene...ven conmigo, soy un chico malo"



Me tinca que la dama detrás del disco
es más bella y atractiva que Kylie


"¿Juaaat? aquí dice que mi nombre de pila es Dylan Thomas,
qué tal rocaza, ¿Quién escribió esto?"



- "¡Te voy a hacer pedazos Chispita!"
- "Noooo Meteoro...te prometo que ya no me subiré al Mach 5
ni me llevaré a Trixie a "pasear"
sin tu permiso"



"¿Cómo?...¿Qué los nietos de Elvis Presley y Lou Costello me
denunciarán ante Indecopi?"


"Chicos, chicos...encontré a dos arañas haciendo el amor"



-Cary: "Mel, ya no podemos ocultar a los demás el amor que sentimos"
- Mel: "cierto Cary, por eso traje este disco para que nadie
se gane con lo nuestro"



About a girl...very powerful girl




"Ojalá que la terapia con láser me cure de la otitis"



"Hey Mick, ¿te sobran unos gramitos?"



"¡Caraj...!, ¿no ves que estoy "ocupado"? la próxima vez
toca
la puerta"


4 comentarios:

Underperu dijo...

Eagle, simplemente geniales..!!, me impresionaron las tapas de Mick Jagger, Freddie Mercury, Dylan, y el de Josh White salió excelente!!

Y bueno pude ver una tapa de Leon Ferré, cantante francés al cual admiro mucho junto a Jacques Brel...

Saludos

Mike Mantilla dijo...

Este tipo de afición me hacen extrañar a los discos de vinilo. Su valor no sólo radicaba en lo musical sino en el diseño de las tapas.
Gracias por tu comentario

Milhaud dijo...

Jajajaj, me ha encantado el de Bonnie Tyler, jajaja.

Mike Mantilla dijo...

Sí que es ingenioso, aunque para mí la composición del black and blue es la mejor.

saludos