jueves, 19 de noviembre de 2009

Roger Daltrey de The Who escribirá una autobiografía

El tiempo pasa y, aquellas personalidades que tuvieron una vida intensa, ya comienzan a pensar en dejar reflejadas sus memorias en un libro autobiográfico.

Ese fue el deseo que invadió a Roger Daltrey, el legendario cantante de The Who y una de las primeras y mas iconográficas estrellas del rock & roll, con todo lo que ello implica.

"Ahora, estoy pensando en una biografía. Este es probablemente el momento indicado. Sólo será la historia de mi vida y cosas que he hecho. Puede resultar algo interesante", declaró el mismo Daltrey a una radio on-line.

Con la intención de seguir marcando los vértices de su inminente publicación, el carismático inglés también señaló: "Me gusta ver como en mi vida se fueron superponiendo cosas como ser el cantante de The Who o una estrella de cine y un granjero a la vez...En mi vida hubo muchos cambios que se fueron superponiendo".

Sin embargo, los capítulos más jugosos del textos seguramente serán aquellos que hablen de los años locos junto a Pete Townshend, John Entwistle y, especialmente, Keith Moon.

"Fueron tiempos interesantes donde no todo era diversión, pero había un montón de diversión. El único problema con ello, es que la gente quiere basura divertida y no sé si estoy preparado para escarbar en todo eso", dijo tajante Daltrey.

Tomado de 10musica.com


No hay comentarios: